Revisando tu salud visual de forma periódica, podrás prevenir patologías oculares y conseguirás mantener un buen rendimiento visual a lo largo de los años.

EXAMEN VISUAL COMPLETO EXAMEN VISUAL COMPLETO

Realizamos una completa batería de pruebas de salud ocular para prevenir y detectar a tiempo cualquier enfermedad ocular. Evaluamos todas las capacidades visuales para controlar el rendimiento visual.
SALUD VISUAL INFANTIL SALUD VISUAL INFANTIL

Una revisión anual desde los primeros años de vida es fundamental para controlar el correcto desarrollo visual, mantener un óptimo rendimiento escolar y poder asegurar una buena salud visual en el futuro.
ADAPTACIONES PERSONALIZADAS DE LENTES DE CONTACTO

Gracias a la tecnología, medimos parámetros oculares que antes no se tenían en cuenta, pudiendo diseñar lentillas personalizadas, en función del estilo de vida de cada persona.
CONTROL DE LA MIOPÍA

Tratamientos para controlar y frenar el crecimiento de la miopía, que cada día afecta a más niños y adolescente por los hábitos que mantenemos.
ESTUDIO DEL OJO SECO

Cuando nuestros ojos se deshidratan, aumenta el riesgo de padecer alteraciones oculares como conjuntivitis, alergias, queratitis o síndrome del ojo seco. Un especialista puede tratarte para evitar molestias como picor, enrojecimiento o visión borrosa.
TONOMETRÍA

Medición de la tensión ocular
TOPOGRAFÍA

Exploración de la córnea
ESTUDIO RETINA 3D

Análisis del fondo de ojo y capas de la retina
BIOMICROSCOPIA

Análisis de córnea, párpados y conjuntiva
ANALISIS REFRACTIVO

Mediciones optométricas
ESTUDIO LAGRIMAL

Evaluación de la cantidad y calidad de la lágrima